Consultor SEO

Una nueva forma de identificar las imágenes en Google son las etiquetas de título. Una nueva opción que sale a flote esta semana. Estas leyendas en miniaturas se agregan a las imágenes como una forma de identificarlos de la mejor manera posible. Esta lucha incansable de Google por mejorar la experiencia de sus usuarios la hace cada vez más accesible a todos. Los subtítulos son los títulos de las imágenes, permitiendo así que estas se puedan modificar sin ningún problema.

Esta opción de Google, según ellos, sirve para ayudar a los buscadores a agregar más contexto de lo que trata la imagen. Esto dependerá directamente de los títulos de las páginas web. Como buen profesional SEO puedo decir que los títulos de las páginas web están bien redactados, ya que de eso depende que el usuario ingrese, de forma curiosa a la página, y pueda generar el clic más restante como indica un consultor seo freelance

Para aquellos que ponen su empeño en Google Image, es necesario que optimicen los títulos de las etiquetas. Esto es de vital importancia para las imágenes y su detección. A pesar de no existir una pauta establecida por Google el cual límite el número de caracteres del título, se creo que, de acuerdo al ejemplo, debe ser no mayor a 35 caracteres.

La herramienta será lanzada a nivel mundial próximamente. Mientras tanto podrán ser disfrutadas de forma limitada en algunos sectores. A través de aplicación de búsquedas en Google de iOS o Android, podrás observa como funciona esta descripción en las imágenes. En el mundo actual en donde los dispositivos móviles son una gran tendencia, se visualizan rápidamente.

Una buena etiqueta de titulo te ayudará a ser más visible

Los títulos son lo primero que ven los usuarios antes de ingresar a un portal web. Para que esto ocurra en tu caso, debes aplicar títulos llamativos que hagan en el lector la necesidad de entrar sin importar lo que busquen. Esta necesidad se puede crear si intentas títulos de ayuda, en forma de pregunta, incluso optar por títulos negativos mejoraran la relación son tu usuarios.

Una etiqueta de titulo puede marcar la diferencia entre entrar a tu sitio web o no, incluso puedes generar un mal Ranking de CTR en donde por cada impresiones las visualizaciones son bajas. En este negocio la integración y la visión global de las cosas no pueden pasar por alto, es necesario crear un medio ideal que ayude a los usuarios y ala sito web a reflejar lo que los clientes buscan.

https://www.seowebconsultora.es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *