Agregar un toque elegante y funcional a la cocina del hogar

Agregar un toque elegante y funcional a la cocina del hogar
Publicado el 28 de diciembre a las 13: 07h en Real Estate & Finance Noticias por Costa del Home ™ Equipo editorial Compartir
La proliferación de programas de cocina en la televisión en los últimos años ha creado una casta floreciente de aspirantes a maestros de cocina.
CesarAlgunos de nosotros, por supuesto, todavía estaríamos más cómodos preparando un plato sencillo de huevos revueltos o renunciando a los sándwiches de queso tostado y jamón para la cena, pero muchos otros tienen un estilo genuino y una pasión admirable por la alta cocina como dice Pisos obra nueva

Entonces, para ellos, el siguiente paso después de absorber los consejos de famosos chefs de televisión famosos, y leer todos sus libros de cocina repletos en los estantes y desbordarse en la mesa de café, es derrochar una mejora de la cocina. Tal vez incluso una cocina completamente nueva si el presupuesto familiar lo permite. Para un punto de partida útil, verificamos algunas de las tendencias geniales de deVol Kitchens con sede en Londres (devolkitchens.co.uk), que también ofrecieron cinco consejos para planificar una nueva cocina, que son tan relevantes en España como en el Reino Unido. .

1. El tiempo es clave. Es importante ser paciente y asegurarse de tener permiso de planificación antes de acercarse a un diseñador. Las cosas pueden cambiar y es frustrante idear un diseño solo para descubrir que no es posible.
2. Vea los muebles de primera mano antes de elegir su compañía de cocina preferida; realmente necesitas amar los muebles para amar a tu cocina al final.
3. Escuche al experto. No se sienta tentado a intentar diseñar todo usted mismo a menos que tenga experiencia; trabaje con su diseñador y tome sus sugerencias a bordo.
4. Olvídese de cómo está su cocina actualmente, ya que esto puede obstaculizar sus posibilidades de tener algo diferente o mejor. El hecho de que funcione para usted ahora no significa que sea el mejor diseño.
5. Tenga una idea de su presupuesto y deje que el diseñador lo sepa; si son una empresa de buena reputación, no lo usarán para alentarlos a gastar más; lo usarán para asegurarse de que sus planes sean adecuados para usted. Las cocinas pueden ser hermosas con presupuestos grandes o pequeños, y la misma habitación también puede ser trabajable en diferentes presupuestos.

Helen Parker, directora creativa de deVol, también aconseja a los clientes que “mezclen” cuando eligen un rango o estilo. “Piense en el estilo de su propiedad y trate de incorporar esto en su elección de proveedor de cocina y el diseño. Esto no significa que si se trata de una casa moderna, tenga una cocina moderna porque se mezclarán obras antiguas y nuevas. Lo que significa es ser comprensivo con su casa y su estilo. Me encantan las casas antiguas con cocinas modernas increíblemente simples. También me encantan los edificios sencillos y simples con algunas piezas vintage selectas, incluso ornamentadas “.

No todos podemos darnos el lujo de preparar nuestros platos gourmet favoritos en una espaciosa cocina (o “supervisar” mientras nuestros compañeros de cocina más hábiles tejen su magia culinaria), especialmente si vivimos en un apartamento, así que para obtener más orientación nos referimos a The Station Design Studio (www.thestationashby.co.uk).

Primero, recomiendan enfocarse en los dispositivos multiuso. “¿Quién necesita un horno, parrilla y microondas separados cuando puede comprar electrodomésticos que hacen todo esto y más en un espacio compacto? Los dispositivos multiusos son el camino a seguir cuando se trata de liberar espacio en la cocina “. Otro consejo importante es decantar los ingredientes y productos en tarros atractivos, en particular los que se pueden apilar uno encima del otro; mientras que “cada rincón, grieta y hendidura puede llenarse con almacenamiento práctico en cocinas pequeñas, y lo que parece ser un panel puede extraerse para revelar un largo tramo de estantes o ganchos en los que puede guardar sus herramientas del comercio”.

La estación enfatiza que mucha luz es una característica importante de las cocinas pequeñas. “Las paletas de colores claros, brillantes y aireados, el metal brillante y reflectante e incluso los focos pueden ayudar a dar la ilusión de más espacio. Este pequeño truco de decoración realmente puede marcar la diferencia “.

Los estantes también pueden ser nuestros amigos cuando se trata de cocinas pequeñas. “Coloca especias, frascos o utensilios encima de los espacios de trabajo en las estanterías para crear la ilusión de espacio en tu cocina”.
Y finalmente … no corte las esquinas. “Al igual que las estanterías, las esquinas se pueden utilizar como espacios de almacenamiento útiles. Hay muchos lugares donde puedes guardar estanterías de esquina ahora, así que no dejes que esa habitación se desperdicie, especialmente si tu cocina tiene una forma extraña “.

Con todas estas ideas tomadas en cuenta, es hora de revisar las opciones de cocina reales, y con ese fin (aparte de los modelos deVol presentados aquí) nos dirigimos a Fuorisalone 2005, donde el fabricante italiano de cocina Cesar (www.cesar.it) presentó su innovador proyecto Maxima 2.2.
Para César, las palabras clave para una “nueva tendencia estética y emocional” en las cocinas son los materiales texturizados, la calidez, la cordialidad, los materiales y productos auténticos; y el Maxima 2.2 interpreta este estado de ánimo: “una cocina estilizada y minimalista que también se centra en la convivencia más auténtica”./ obra nueva barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *