La búsqueda avanzada

La búsqueda avanzada de Twitter tratará de mejorar su popularidad

Esta red social ha sido en mas de una oportunidad amenazada de muerte debido a u baja popularidad y que sus competidores mas cercano como Instagram y SnapChat lo han superado. La búsqueda avanzada de Twitter llego para mejorar sus números de usuarios, a pesar de contar con más de 328 millones de usuarios activo mensual, esta red social sigue vigente.

Esta red social ha sido desplazada por otras redes sociales más populares y que la población económicamente activa usa más, nos referimos a los Millennials segun seo barcelona.

Dentro de esta búsqueda puedes realizar filtros por rangos de fechas, personas, hashtags y frases específicas. Esto hace que Twitter pueda minimizar los tiempos de búsqueda de información y usuarios dentro de su entorno.

A pesar de esto Twitter ha tenido mucho éxito en el marketing empresarial, esta herramienta de buscar resultados de forma más refinada ha generado que las marcas puedan desarrollar estrategias de marketing adecuadas.

Esperemos que esta función de búsquedas refinadas haga que Twitter mejore su popularidad, considero que es una red social bastante amigable y con mucho potencial para que los creadores de campaña publicitaria la utilicen de forma habitual.

La búsqueda avanzada de Twitter tiene muchas cosas más por mostrar

Al ser una búsqueda avanzada los resultados serán más específicos, esto ayudará a mejorar los tiempos y satisfacer las necesidades de los usuario. En esta función se desplegará una lita de opciones que refinará aun más la búsqueda discriminando por: frases exactas, por palabras, ninguna de etas palabras, hashtags, personas, lugares y rangos de fechas.

Un detalle muy importante es que puedes combinar estos filtros para mejorar la respuesta de la búsqueda,  es decir, puedes buscar a una persona, que utilizo ciertas palabras en determinada fecha.

Un beneficio de la búsqueda avanzada de Twitter es una herramienta muy favorable para el marketing, puedes obtener la información de comentarios positivos y negativos de tu competidores, ubicación geográfica de donde su usa más tu producto y conocer a los usuarios que más interactúan con tu perfil.

Puede hacer un estudio muy productivo sobre los resultados de la búsqueda, gracias  al nivel de desegregación que este filtro posee se pueden deslumbrar mejor las opciones de marketing. Conocer que personas estas insatisfechas con tus competidores, se convierte en el momento ideal para capturarlos y no cometer esos errores que lo disgusta. La mejor manera de conocer a tus clientes es saber que escriben, que les gusta y que les disgusta.

servicios seo barcelona

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *