Aprende a reconocer las páginas móviles aceleradas

Aprende a reconocer las páginas móviles aceleradas

Desde el mes de Febrero de este año 2017 ya se estaban presenciando los inicios de los que  serian las paginas móviles aceleradas por parte Google, el cual la fue la empresa encargada de crearlas y por supuesto de proporcionárnoslas hasta los momentos. De hecho, dicho servicio ha sufrido actualizaciones en busca de sus mejoras en rendimiento y productividad. Seguramente ya habrás escuchado de esta herramienta de código abierto o te debes imaginar sobre que trata. Pues, sus objetivos principales es el que cada página web en la que tengas acceso desde tu Smartphone pueda contar con un mejor rendimiento y optimización permitiendo que puedas acceder a ellas de una manera más rápida pudiendo así mejorar tu experiencia dentro de la misma.

agencia marketing digital barcelona

Para que una pagina web móvil se considere acelerada debe estar sujeta a diferentes características para obtener una eficiencia en carga de imágenes, videos y  en si, de cualquier contenido.

-. Su HTML5 se debe encontrar modificado.

-. La carga de recursos de forma externa deberá estará administrada por un potente marcador de JavaScript.

-. Elementos o aspectos que no logran la validación deben ser eliminados de forma inmediata.

-. El contenido cache deberá ser administrado y guardado mediante la red CDN.

-. Se logra una mejor y óptima eficiencia si es empleado el HTTP/2 el cual es proveniente de CDN.

Las más importantes ventajas de hacer uso de las páginas móviles aceleradas

En definitiva a presentar una carga más rápida podremos vernos mayormente beneficiados ya que el contenido podrá ser percibido de manera inmediata y eficaz siendo de esta manera mas optimo para portátiles y teléfonos inteligentes. Del mismo modo, Google las toma mayor en cuenta por ello las puedes encontrar de forma destacada siendo vistas por su icono especial. También, son más usadas en tornos de páginas web que proporcionen noticias en tiempo real. Realmente son muy factibles siempre y cuando se realice un proceso de optimización del sitio web de una manera eficaz y sin escaparse ningún tipo de detalle.

Algunas desventajas que se pueden presentar por usar páginas móviles aceleradas

Como en todo servicio, proyecto o producto se debe tomar en consideración ciertos aspectos que pueden llegar a ser contradictorios a la hora de desempeñar un nuevo sistema, que en este caso se trate de páginas móviles aceleradas. Dentro de los cuales podemos mencionar  el hecho de que no puede ser usado por personas con poca experiencia o aficionados ya que el común código HTML5 queda descartado. Igualmente, los SCRPITPS quedan a un segundo plano debido a que entra en la lista de restricciones.

agencia seo barcelona

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *