33 Consejos para obtener más seguidores en Twitter

33 Consejos para obtener más seguidores en Twitter
¿Qué se necesita para conseguir más seguidores en Twitter? consultor seo barcelona
La mayoría de las empresas están en Twitter en la actualidad, pero muchos todavía se rascan la cabeza tratando de encontrar ideas viables para aumentar sus seguidores en Twitter . En estos artículos, desde nuestra agencia de social media te vamos a dar consejos simples que te serán de gran ayuda para conseguir más seguidores en Twitter.1 Aprende la jerga empleada en Twitter: Direct message (DM), follow Friday (FF), Hastag (#), Retweet (RT),..
2  Haz una buena Bio: Mucha gente leerá tu bio para decidir si te van a seguir o no. Asegúrate que tu imagen del perfil refleja tu marca y a mantén tu bio actualizada.
3 Promueve tu cuenta de Twitter dentro de tu web, blog y otras redes sociales: Es fundamental que tengas botones de redes sociales dentro de tu web y blog.  Facebook,  LinkedIn y Google+ son buenos escaparates para dar a conocer tu cuenta de Twitter.
4 Inserta en tu blog y web, un módulo de la API de Twitter con los últimos tweets publicados en tu cuenta de Twitter/ consultor seo barcelona
5 Promociona tu Twitter en cualquier material impreso: Si utilizas cualquier material impreso, tales como tarjetas de visita, folletos o anuncios impresos, asegúrate de incluir tu cuenta de Twitter para que sea fácil de conectar.
6 Incluye tu cuenta de Twitter en tu firma de correo electrónico ( como seguramente lo harás con tu sitio web o número de teléfono).
7  Acostúmbrate a @ mencionar 3 personas nuevas al día en Twitter.
8 Si eres un blogger invitado dentro de otro blog, incluye tu cuenta de Twitter al lado de tu nombre.
9 Regístrate en directorios Twitter: Sí, hay directorios de Twitter, donde la gente va a buscar a gente interesante y de negocios. Prueba a darte de alta en : Twellow , WeFollow o TweetFind.
10 Devuelve el follow a la gente que te sigue que te despierte interés su bio.
11 Sigue a otras personas que siguen a personas o empresas de tu sector.
12 Sigue a líderes de tu industria e interactúa con ellos.
13 Envía un mensaje directo a tus nuevos seguidores. No hagas spam continuamente con DM entre tus seguidores. Con un solo mensaje de bienvenida es más que suficiente.
14 Utilizar hashtags en tus tweets. Dentro de un mismo tweet no pongas más de 3 hastags.
15 Buscar Tweets con palabras clave y hashtags relacionados con tu empresa. Mantente al tanto de las menciones tuyas y de tus productos en Twitter.
16 Cuando publicas en Twitter , o cualquier sitio de redes sociales, recuerda la regla 80/20. Pon 80 % de tu contenido sobre el estilo de vida o información; publica 20 % del contenido sobre ti mismo o tus productos.
17 Tienes que ser original:  Pubica tweets con contenido propio o cualquier otro contenido que sea de interés para sus clientes.
18 Publica tweets acerca de las últimas noticias.
19 Usa imágenes en tus tweets: El36 % de los enlaces compartidos en Twitter son las imágenes y son los más virales que un tweet convencional.
20 Haz tweets breves de unos 100 caracteres. Esto hace que sean más fáciles de compartir con RT y MT de ( los tweets modificados ) y @ menciones.
21 Pide RT, pero sin abusar.

22 Redacta tweets interesantes, con ingenio y claridad.
23 Demuestra a tus seguidores que les escuchas mediante RT y agradecimientos si comparten tu contenido.
24 Menciona a seguidores y grandes clientes dentro del #FF.
25 Asegúrate de comprobar tu Twitter por lo menos 3-4 veces / día para revisar tus interacciones y menciones.
26 Responde a las @ menciones:  Si alguien te ha mencionado en Twitter , responde a sus comentarios.
27 Ofrece ofertas exclusivas a tus seguidores de Twitter.
28 Utiliza sorteos y regalos: Si es cuenta de empresa es un buen aliciente para hacer que nueva gente te siga y mantener la fidelidad de la comunidad.
29 Utiliza anuncios en Twitter para promocionar tus mejores tweets. Haz que sean vistos por tus seguidores y otros seguidores potenciales. Orienta tus anuncios según los intereses de los usuarios de Twitter.
30 Establece un hasta y organiza un evento de Twitter en vivo para extender el alcance del lanzamiento de tu producto.
31 Analiza el alcance de tus tweets y los clics que se hacen en ellos mediante herramientas de monitorización.
32 Utiliza una herramienta de gestión de medios sociales para programar tus tweets, y hacer tu vida un poco más fácil.
33 Optimiza el impacto de tus tweets mediante un análisis previo de las mejores horas y días para publicar contenido en tu comunidad de Twitter.
¿Se te ocurren más consejos que te hayan sido de utilidad? Si tienes algún truco o consejo, nos gustaría que lo compartieses con nosotros.

consultor seo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *