Las nuevas actualizaciones SEO que debes tomar en cuenta

Las nuevas actualizaciones SEO que debes tomar en cuenta

SEO a lo largo de su creación ha obtenido varias actualizaciones en pro a que como empresario online puedas adquirir todos los beneficios que con su uso adecuado notablemente se consigue. Es que para nadie es un secreto que su uso de forma estratégica ayudara al sitio web a conseguir el tan deseado trafico orgánico, el cual si no sabes es el que no es pago. Así es, tus anuncios aparecen en los motores de búsqueda totalmente gratis. ¿Excelente, no? pero esta no es la novedad…

Cada una de las actualizaciones SEO debe ayudarte en un gran porcentaje a mejorar la productividad de tu negocio, como también estar un paso mas cerca de conseguir posicionarte de una forma exitosa. Asimismo, la generación de clics en tus enlaces es una buena señal de que tu contenido esta siendo tomado como relevante y de autoridad por parte de Google. Lo cual es lo que todos llamamos como el famoso y deseado tráfico orgánico.  Igualmente, queremos recordarte que no debes confundir el SEO con el SEM, estas dos herramientas son totalmente diferentes. SEO en unión con PPC es el que forma el denominado SEM.

Algunos aspectos que debes dominar de las actualizaciones  segun el consultor SEO

Como ejecutivo de ventas o profesional del SEO siempre debes tomar en consideraciones cada una de las actualizaciones SEO para poder disfrutar de cada uno de los beneficios que el mismo tiene para ti. También, no solo se trata de optimizar, podemos mencionar que las novedosas actualizaciones de las variadas redes sociales han conseguido la captación de nuevos clientes para muchas páginas web. En el mismo orden de ideas, podemos mencionar los siguientes  aspectos de relevancia.

-. La convergencia de todos los contenidos de tu página.

-. El uso del móvil es necesario e importante.

-. Haz utilidad del local al hiperlocal.

-. Usa más la voz que los textos.

-. Siempre usa videos para promocionar lo ofrecido en tu sitio web.

Las búsquedas por voz dentro de las actualizaciones SEO

Es importante mencionar que loas búsquedas por voz han tomado una gran popularidad por parte de los muchos usuarios a nivel mundial, siendo esta forma mas sencilla y rápida para realizar sus búsquedas dentro de Google. Entonces, SEO en su parte de optimizador ideo el método para que tu contenido también pueda ser conseguido a través de la voz. Dejando mayormente en un segundo plano a la búsqueda común. Para finalizar, se dice que con este tipo de búsqueda se consiguen mas respuestas.

http://www.seowebconsultora.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *