Google SEO

5 secretos del gigante Google

Google es el motor de búsqueda más importante que se maneja en la red, de hecho ha lanzado hace ya algunos años su propio navegador llamado Chrome. Cada día millones de usuarios lo utilizan para sus búsquedas habituales, y este arroja miles de resultados. Conteniendo datos de todo tipo y de diferentes épocas según consultor seo.
Pero a los diseñadores les complace esconder trucos entre la plataforma, ya sean efectos visuales, juegos o informaciones extrañas. Entre ellos podemos destacar estos 5 secretos del gigante Google:
¿Quieres jugar? En ediciones especiales se han lanzado juegos en la plataforma cuando se escriben palabras claves, uno de los últimos que podemos disfrutar es el famoso Breakout, lanzado por Atari en 1976, y como regalo por su aniversario, google ha escondido el juego entre sus imágenes. Si buscas “atari breakout” en la categoría imágenes verás que se transforma en el juego. También podemos nombrar el famoso pac-man que fue revolución cuando se lo descubrió y aun está vigente, si colocas en la barra de direccioneswww.google.com/pacman, podrás jugarlo con el logo de Google como escenario.
Haz que tu pantalla gire, quizás te han jugado una broma con este comando, si colocas en el buscador “do a barrel roll”, tu pantalla girará 360 grados, aunque no funciona con todos los navegadores, en el Chrome no te fallará.
No te asuste, tu visión está bien, solo es otro huevo de pascua de google, así es como lo llaman. Si escribes “Google epic” y presionas voy a tener suerte, verás como las letras comienzan a agrandarse sin tener fin, y aún más si haces una búsqueda en esta versión, el proceso vuelve a iniciarse. Si quieres ver el efecto inverso, haz lo mismo con “Google Weenie” y las palabras se achicarán hasta hacerse ínfimas.
No dejes que se coman tus resultados: en homenaje al juego Star Craf, si tecleas “Zerg Rush” y das click en buscar, verás que una horda de Os comienzan a aparecer y se devoran los resultados de búsqueda, al terminar su trabajo se unen para formar las dos GG del buscador. Pero puedes combatirlas dándole click encima y verás el contador de bajas que has logrado.
Como muchos saben, Google tiene traducciones en varios idiomas, y la Ciencia Ficción no se queda atrás. Si buscas “Google Klingon” y seleccionas el primer resultado, tus búsquedas se ejecutarán en el idioma de los villanos de Star Trek, pero eso no es todo, puedes disfrutar del idioma pirata o el de los los Looney Tunes, si realizas el mismo procedimiento pero buscando “Elmer Fudd”.
Vimos 5 secretos del Gigante Google, pero hay muchos más, seo consultor 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *