SEO

Aspectos importantes sobre SEO que todo experto debe conocer, segun consultor seo barcelona

El internet es ahora una de las fuentes más confiables cuando queremos aumentar nuestros ingresos, con esto no nos referimos en ningún grupo en particular sino en todas las personas. Sin embargo aunque nosotros mismo sepamos cómo se puede tener una página web, es necesario que conozcamos de ciertos términos, ya que la información que tenemos no es suficiente. Como por ejemplo el SEO, el cual juega un papel importante sobre todo cuando creamos un sitio web en nuestro móvil, lo cual es indispensable ya que ahora la mayoría de las personas, navegan más en sus teléfonos que en una computadora.

Además debes saber que el hecho de que tengas un sitio web no quiere decir que tu éxito financiero esta aseguro, todo esto va a depender en gran medida del tráfico.  Pero sin embargo existen otros hechos que van a determinar la calidad de tu página, algunos de ellos te lo vamos a explicar hoy aquí.

4 Cosas que debes saber sobre consultor de SEO

1.- Optimización de la página

Una de las formas que tu página pueda ser aceptada por los buscadores es a través del SEO. Esto lo podemos lograr si encontramos las palabras claves adecuadas, así Google podrá meterte dentro de una clasificación que esté de acuerdo con el contenido que ofreces. Es como si Google necesitara saber sobre qué tema en particular estas tratando.

2.- Aumenta el rango

Cuando queremos aumentar el rango de nuestro sitio, es necesario que utilicemos herramientas externas, en este caso pueden ser los enlaces, así las demás paginas enviaran la información hacia la tuya siempre y cuando esta concuerde con la palabra clave. Asimismo Google sabrá al momento de dar los resultados de la búsqueda, cuales son los sitios web más importantes.

3.- SEO legal

Tal como su nombre lo indica, el conjunto de herramientas y técnicas, que vamos a usar para aumentar el tráfico de nuestro sitio web, siempre y cuando estas sean legales, ya que como sabemos dentro del internet existen métodos que son sancionados por Google.

La idea es que la popularidad de tu sitio sea a través de un buen contenido, el cual lo puedes hacer mediante el uso de palabras claves y la construcción de vínculos externos.

4.- SEO ilegal

Si estas comenzando dentro de este mundo, es importante que conozcas cuales son las técnicas oscuras, y que como dijimos anteriormente son penalizadas por Google, como lo son:

– Colocar demasiadas palabras claves

– Paginas falsas

– Paginas de intercambio

– Texto invisible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *