Google Panda

Google Panda Plugins WordPress y consejos para recuperarse

Google Panda ha pasado más de un año desde que Google decidió lanzar algoritmo terrible  GooglePanda para poner freno a los spammers y mejorar la calidad de la búsqueda. Con gran cantidad de herramientas automáticas de personas han tratado de manipular el resultado SERP.

Google panda según seo barcelona :
Los llamados deslustre y la manipulación de los resultados SERP han obligado a Google a tomar algunas medidas duras que no sólo ha afectado los spammers, sino miles de bloggers inocentes también. Al igual que muchos bloggers, que se vio gravemente afectado y en una noche de miedo que tirar la toalla y abandonado mi blog sueño.
Google Panda ha esbozado algunos puntos para sacarnos la ira, pero muchos pequeños bloggers nunca logró salir de ella. En un lenguaje fácil de entender, Google Panda tiene que ver con la calidad del contenido,según la agencias posicionamiento web o agencias seo barcelona
La autoridad backlinks, el compromiso social y la experiencia del usuario mientras navega por su sitio.
Desde la actualización Panda inicial, he intentado todas las medidas posibles que incluye anfitrión cambiando, diseño, contenido, dominio redirecciona a una nueva, etc, pero ninguno de ellos funcionó. Incluso, perdí 3-4 horas por día para encontrar RSS raspadores y copy-desbobinadores para ellos DMCA, pero todo en vano.
Por último, un nuevo blog nace con todas las nuevas tácticas y métodos de construcción de enlaces que me ayudaron a recuperar parte del tráfico y mi confianza perdida en Google. Éstos son algunos de los plug-ins de WordPress y consejos para combatir Panda Google.WordPress como una plataforma de blogs
WordPress no necesita ninguna introducción. Sería seguro asumir que si estás aquí, entonces debe ser muy consciente de la plataforma de WordPress. La razón detrás de usar WordPress es que ofrece una interfaz de usuario fácil de entender y gran cantidad de plugins para ajustar la configuración a voluntad.

WordPress Themes según seowebconsultora.es
WordPress tema juega un papel vital en la experiencia de usuario que Google menciona como algunas señales para decidir el ranking del blog. Google ha lanzado una actualización específicamente diseñada para apuntar a los blogs / sitios con anuncios demasiados veces superior. Un cuidado especial se debe tomar mientras se decide el tema adecuado para su blog. WordPress tiene un repositorio dedicado a temas de calidad. Alternativamente, usted puede tratar algunos temas pagados si el dinero no es su preocupación. Pagelines, Tesis, temas Swift son temas pocas personas saben por su tiempo de carga rápido y destreza SEO.
Además de diseño, los usuarios también deben considerar la validación w3c y gmatrix datos antes de implementar el tema en el blog en directo.

wordpress-plugin-google-pandaPlugins de WordPress para frustrar Google Panda
Vamos a suponer que usted ya ha creado un gran contenido, pero ha optimizado el puesto para el mejor resultado. WordPress SEO plugins y caché juega un papel importante en darle el mejor resultado posible. Básica en la página factores de SEO puede ser fácilmente controlado y monitoreado el uso de estos plugins. Los vamos a discutir uno por uno.Yoast WordPress SEO
Si en la página de SEO es una ciencia exacta para usted, entonces plugin de WordPress SEO le ayudará a entender los conceptos básicos de los factores en la página de SEO. De opción de configuración, los usuarios puede administrar diferentes aspectos de SEO. Trata de completar todos los datos con la información adecuada sin exagerar. La sección de la que los usuarios deben hacer hincapié es más títulos y la sección Indexación. Entender el uso de etiquetas como%%% title%,%%%% extracto,%%%% focuskw etc El significado de todas las etiquetas han sido explicadas por Yoast al final del título de la sección Configuración.

yoast-indexacion
Blog autor individual debe seleccionar sabiamente “reglas de indización. Autor único debe deshabilitar archivos Autor, archivo basado en la fecha y subpáginas de archivos y taxonomías bajo las normas de indización. También Ocultar enlaces RSD y ocultar vínculos WLW manifiestos en caso si usted está usando remoto Windows Live Writer.

yoast-feed-rss
RSS sección le ayudará a diezmar raspadores RSS. En pocas palabras, se añade enlaces o contenidos a su RSS que usted puede utilizar para golpear raspadores mudos de raspado contenido de su blog. En primer lugar desde Configuración-> Reading, marca la opción de resumen para mostrar sólo resumen del post. Ahora vuelve a la opción RSS en Yoast SEO y añadir ‘%% Esta postlink%% está escrito en%%%% BLOGLINK’ en la sección primera.
También hay una sección ‘Archivos Edit’ desde donde puede administrar su archivo. Htaccess y el archivo robots.txt. Usar archivo de texto robots con inteligencia para bloquear el contenido no deseado de ser rastreado por Google.

wordpress-seo-analisis
En una sección Editor de entradas, WordPress plugin de SEO le ayudará a analizar su contenido, dando puntaje general de su artículo. Vaya a la sección “Análisis de página” debajo de ella para ver qué tan bien su contenido mismo. La sección de palabras clave objetivo le ayudará a hacer la investigación de palabras clave y análisis limitado de la entrada. Aunque, no es la manera perfecta para analizar su contenido es útil hasta cierto punto. Recuerde, en páginas de contenido juega un papel vital en el ahorro de Google Panda pena.SEO Search Term Tagging
Mientras que algunos blogueros recomendamos el uso de este plugin, es sin duda una táctica malos para desguazar palabras clave en la parte inferior del poste. Básicamente, el término de búsqueda SEO plugin de etiquetado le ayuda en materia plazo tecla debajo del puesto para el que usted está recibiendo el tráfico procedente de Google. Tal etiquetado palabra clave es una mala práctica y debe evitarse a toda costa. Google sobre optimización pena incurrirá si se mantiene el relleno de las palabras clave en la parte inferior del poste. Es posible que haya sobrevivido de él hasta ahora, pero no te hace completo a prueba de futuro actualización de Google Panda.SEO Smart Link
SEO enlace inteligente es a debe tener plug-in para los vendedores serios. Le ayudará a construir links.Inter calidad entre la vinculación no sólo guían a los visitantes a la página relacionada con su caso sino que también ayuda el motor de búsqueda para rastrear el sitio web correctamente. En un término simple, que le ayudará a vincular a otras páginas relacionadas de tu blog. Esto podría mejorar la experiencia general del usuario y ayudar a reducir el porcentaje de abandonos.Plugin Post relacionados
Plugin Post relacionados no necesita ninguna introducción. Es mejor si usted podría conseguir la funcionalidad en el tema en sí mismo, si no, entonces usted puede buscar Related Posts Plugin de WordPress. Mensaje contextual relacionada, WP-Thumbie, otra Relacionado Puestos Plugin son algunos de los plugins en esta categoría. Similar al concepto de interconexión, que ayudará a los usuarios a navegar a través del contenido de una manera eficiente. También reduce el porcentaje de rebote y el tiempo total en el sitio. Alternativamente, los usuarios pueden probar plugins puesto al azar o post relacionado con miniaturas. Da entrada relacionada atractivo a la vista con miniaturas que posteriormente atrae a los visitantes a hacer clic en vínculos más.

plugin-post-relacionadosWP DB Manager
La limpieza de viejos cuadros inútiles y entradas innecesarias ayudar a reducir el tiempo de carga del blog. Los usuarios deberán optimizar la base de datos una vez al mes.Super GT caché
Plugin de caché ayuda a reducir la velocidad total de la página del blog. Se presenta la página estática para los usuarios y el motor de búsqueda que ayuda a reducir el tiempo de carga global. W3 Total Cache es otro plugin de caché que funciona bien. Depende de la elección de los usuarios. Ambos permiten integrar usuario CDN, junto con él, lo que ayuda a los usuarios en las imágenes que se ocupan, CSS y otros archivos comunes de manera eficiente. Plugin WP Minify también podría ser usado en conjunción con el plugin anteriormente se une a CSS y JS juntos.Verificador de enlaces rotos
Comprobador de enlaces rotos o error 404 plug-checker página ayuda en la búsqueda de la página de error 404 en el blog. Los usuarios pueden optimizar la página 404 o usar plug-404 . Siempre es mejor utilizar la página 404 optimizado. Trate de presentar post relacionado o el último post en la página 404 para ayudar a los usuarios.
Complemento de redirección le ayudará en la búsqueda de la página 404 y su reorientación para entrada relacionada. Todo lo que has de hacer es buscar la página 404 y redirigirlos desde el panel de configuración para otro post. Los usuarios también pueden encontrar este tipo de páginas de la herramienta de Webmasters de Google.
Plugin para marcar Social

plugin digg digg
El compromiso social es pan comido. Con el lanzamiento de la red social Google+, Google ha manifestado su intención. En el futuro, el impacto social o influencia jugará un papel vital en el ranking del blog. En lugar de pedir a los usuarios compartir su contenido en otra red social, ¿por qué no dar un paso adelante y darles una forma fácil (a menudo un clic) la opción de compartir nuestro contenido a donde quieran. Un plug-in es tal Digg Digg que fue adquirida recientemente por bufferapp. Aparte de eso, hay plugins disponibles ya algunos que automáticamente comparte su contenido a los sitios de redes sociales tan pronto como se los publicará en su sitio.
Le ayudará en el aumento de su influencia en las redes sociales, lo que puede conducir un cierto tráfico inesperado también. Junto con el plugin de bookmarking social, puede ofrecer a suscribir opción o Facebook / Twitter / botones Google+ seguir así, los lectores pueden seguir desde sus sitios de redes preferidas.
Easy WP SEO, SEOPressor son algunos de los plugins pagados que le ayudarán a analizar su contenido. Le dará la puntuación de su contenido en función de la densidad de palabras clave, uso de etiquetas h, uso en el título, la descripción del meta, la proximidad de palabras clave, etc Nosotros no los hemos incluido en esta lista ya que no todo el mundo prefiere ir para el plugin pagado. Por otra parte, no reflejan la verdadera calificación de su contenido. En caso si usted ya está usando, trate de poner el marcador cerca de 70-80.
Por supuesto, por encima de plugins y consejos por sí solos no son suficientes para frustrar efecto Google Panda. La construcción de links tiene un pa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *